Cauto y precavido. Así es el discurso de Sergio Pellicer desde que llegó al Málaga CF hace casi un año. No quiere romper el buen equilibrio del equipo y siempre que puede, le echa un ‘capote’ a sus hombres. Así habló en la previa ante el Cartagena.
El míster de Nules no ha cambiado un ápice su discurso con la plantilla, sin negar la exigencia que tiene dirigir un club tan histórico como el Málaga: “Desde el primer día nosotros tenemos un mensaje muy realista con el grupo de mucha exigencia. Aspiramos a mañana competir, no me voy a salir del discurso. Esto es un maratón, se tiene que valorar lo que han hecho este grupo de jugadores. Lo más importante es el partido de Cartagena. La competición te va a ir marcando el objetivo diario. Mañana iremos a por los tres puntos. El camino a seguir es la imagen que dimos ante el Fuenlabrada. Tenemos que ser exigentes por la historia de este club. Trabajando al límite podemos competir contra cualquiera”.
Bendito problema tiene Sergio Pellicer en las bandas de su equipo. Tanto Joaquín como Yanis Rahmani fueron unos puñales ante el Fuenlabrada. “Son jugadores que sabemos que son importantes. A nosotros nos gusta tener extremos zurdos en la banda izquierda. Queremos insistir en eso. Queremos darle continuidad, pero saben que lo primero que hay es el esfuerzo. Estoy muy contento por el rendimiento que están dando”.
Yanis Rahmani está siendo el jugador más destacado en lo que va de temporada, Pellicer habló sobre la opción de compra que tiene el conjunto de la Costa del Sol: “Es bueno que se hable de eso, porque eso quiere decir que está rindiendo a un gran nivel y el gran beneficiado es el grupo. Cuando uno está en su mejor estado de forma es cuando más concentrado tiene que estar. Queremos que perdure este rendimiento porque eso nos va a dar muchos puntos”.