En el mundo del fútbol existen muchas casualidades y en el futuro no hay nada escrito. A Sergio Pellicer se le preguntó por Loren Zúñiga. El de Nules lo mimó y lo cuidó hasta tal punto de darle la alternativa. Siendo un niño, en una época en la que rompía a goles en La Academia, pero también en un Málaga repleto de necesidades y bajo mínimos. Cuatro temporadas después, el propio Pellicer le abre la puerta junto a más condicionantes en una operación que beneficiará a todos. La puerta nunca estará cerrada, porque para el míster blanquiazul, Loren es un «chico de la casa».
«Loren hasta el último momento mostró una actitud ejemplar. Hasta el último entrenamiento. Hace cuatro temporadas cuando debutó, en ese año tan duro y como un chico tan joven, nos dio un nivel de competitividad brutal. Este proceso viene heredado de situaciones anteriores. Muchos cambios de entrenador. Es normal. No ha tenido la fortuna y lo ha intentado. Es un chico de la casa. No ha tenido suerte. Le he agradecido el esfuerzo. Hemos sido muy transparentes y claros. Le deseo lo mejor. El fútbol da muchas vueltas. De aquí a muchos años, quizás puede volver. En juveniles marcaba diferencias. Necesita salir y encontrar nuevos retos» explicaba Pellicer al respecto.
Ahora inicia una etapa nueva lejos de su zona de confort y del club donde creció. Lo que pudo ser y no fue. El Málaga no pierde el tiempo y ya tiene vía libre para ultimar las dos incorporaciones. Un delantero y otro jugador de ataque. Pellicer respondió sobre las necesidades del mercado y coincidió plenamente con Loren Juarros al asegurar que la ventana invernal no es un escenario fácil ni sencillo. Más allá del poderío del Málaga y de cómo llegue el club a este tramo de competición.
Para mi el delantero centro que debe de ir el Málaga por él es uno que van a dar de baja esSergi Enric
Si, si trunfa ojala lo consiga, pero cuando vuelva con andador ya sera tarde
Así nos va, nos vamos a tirar mucho tiempo en esta Categoría.de Bandas Futbolisticas