Pellicer levanta el castigo a dos de sus soldados

0
1805
Pellicer dirige a su equipo en la última ocasión que el Real Oviedo visitó La Rosaleda // Foto: LaLiga

Este mediodía ha hablado el técnico del Málaga, Sergio Pellicer, y en la sala de prensa de La Rosaleda. El entrenador ha tocado diversos temas, como por ejemplo el análisis del rival del domingo, la recuperación de Unai Bustinza o el estado del equipo, pero lo que ha dejado claro el de Nules es que levanta el castigo a dos de sus soldados.

En un año tan complejo para todo el entorno del Málaga CF, parece que esta es la etapa en la que más se empieza a enderezar el rumbo. Casualmente, cuando la posición en la tabla es la peor de la temporada. Eso puede deberse al compromiso de la plantilla, como bien ha afirmado Pellicer: «Tenemos muchas opciones. El otro día con línea de 3 estuvimos cómodos y de la otra manera también. Ahora veo la plenitud de la plantilla con esa mirada y esas ganas de creer. Estamos encontrando algo todos de creer a pesar de la dificultad. Todos están y nos va a dar muchas posibilidades. A ver el entrenamiento de mañana y buscaremos tomar las mejores decisiones. Lo importante para un entrenador es ver que te lo ponen difícil. Si el colectivo mejora, mejoramos todos. Eso se contagia en acciones individuales y al equipo«.

Con esta situación en la plantilla, el míster ha hablado sobre dos nombres en concreto, Álex Gallar y Loren Zúñiga. El catalán no tiene minutos desde la jornada 29 ante el Granada y no ha sido convocado a los tres últimos partidos. Por otra parte, el canterano no fue convocado ante el Leganés y también está contando con pocos minutos. Esto dijo el entrenador sobre ellos: «Ha sido una semana normal. Si no pasa nada, van a ir convocados. Tenemos que saber que los profesionales son los primeros que sufren y hay que tomar decisiones dolorosas. Todos han entrenado muy bien. Somos equipo perseguidor y tenemos que tener esa mentalidad de cazador. Les veo por la causa y la labor«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí