Últimos detalles técnico tácticos para la final en Andorra y Sergio Pellicer guarda sus cartas. No hay lista de tripulantes, al menos este sábado. El Málaga ofrecerá la convocatoria para el choque en tierras del Principado minutos antes del choque o directamente la alineación del mismo. El grupo, sin dejar a nadie en tierra, viajará este mismo sábado desde La Rosaleda. Con todos. Allí, el técnico de Nules deberá hacer descartes antes del duelo frente al cuadro de Éder Sarabia.
En sala de prensa deslizó que iba a dar ‘indulto’ a jugadores como Gallar o Loren. Es el momento de la verdad y quiere a todos los elementos posibles. «Si no pasa nada, van a ir convocados. Tenemos que saber que los profesionales son los primeros que sufren y hay que tomar decisiones dolorosas. Todos han entrenado muy bien. Somos equipo perseguidor y tenemos que tener esa mentalidad de cazador. Les veo por la causa y la labor«, aseguró al respecto.
En la última sesión antes del viaje, pocas novedades sobre el verde. El grupo, con Unai Bustinza parcialmente integrado, ha trabajado en el campo principal de La Rosaleda sin ningún contratiempo físico a destacar. Eso sí, los no aptos físicamente, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo y Haitam han continuado con sus respectivos procesos de recuperación al margen. En cuanto a nombres propios de La Academia, salvo Murillo que bajó para reforzar este sábado al Atlético Malagueño que se juega sus aspiraciones de estar en la liguilla de ascenso en Torre del Mar, Pellicer ha vuelto a contar con la presencia de Andrés, guardameta juvenil, Cristian, Loren y Álex Calvo.
El que crea en los milagros que le vaya poniendo velas a la virgen del Carmen. Para mí el Málaga con sus derrotas en la Rosaleda ante el Oviedo y el Santander, está ya en 3° división.