Pellicer estuvo muy sonriente y feliz durante toda la comparecencia. Tras la victoria ante el Cádiz, el técnico de Castellón vive su mejor momento desde que aterrizó en el primer equipo. “Creo que para los jugadores, ganar, como la ilusión, como soñar, rejuvenece a todos. Nosotros tenemos que contar la realidad, no podemos vender otra cosa. Queda un tramo muy complicado para sacar puntos. Los rivales de arriba están perdiendo puntos y los de abajo a otra cosa. Queremos sacar esa ventaja para tener esta tranquilidad. Tenemos que estar en alerta constante. Cuando venimos de una victoria del campo del líder, tenemos que trabajar incluso más, tener los ojos abiertos, esa es la dinámica”, dijo ante los medios el preparador.
El técnico malaguista elogió a todos sus jugadores en la previa del partido. “Tenemos que elogiar a los jugadores porque estamos entrenando y competiendo como animales. Nos hace día a día más fácil. Es el trabajo de la semana. Jugando en casa, parece que vas a estar el campo lleno. Va a ser un partido complicado, cerrado y de pocas ocasiones, el equipo que se equivoque menos podrá llevarse los puntos, tenemos un plan y vamos intentar dar una alegría a la afición, sería una fiesta para todos”.
El entrenador blanquiazul habló de la afición y su papel clave en el duelo de mañana contra el Racing. “Queremos mejorar nuestro puntos débiles, va a ser un partido muy cerrado. Tenemos que tener la cabeza fría y el corazón caliente. La afición, junto con la entrega de los jugadores, nos tiene que dar ese puntito más. La afición va a tener un papel muy importante como el día del Numancia”, advirtió.