Tras el encuentro frente al CD Castellón, Sergio Pellicer ha comparecido en rueda de prensa en su último partido como técnico del conjunto blanquiazul. El técnico de Nules ha respondido a las preguntas formuladas por los medios y ha hecho balance de la temporada.
- A la pregunta de qué sensación tenía tras el partido:
«Creo que es un contraste de sentimientos. Estoy orgulloso siempre del grupo. No merecíamos otro final, estaba siendo injusto desde el partido de Albacete con respecto al esfuerzo que se estaba realizando. Es el fiel reflejo de toda la temporada. Se ha visto, con todos los problemas, el trabajo del equipo», recalcaba.
- Respondiendo a qué ha supuesto para él la falta de público:
«Solamente hemos tenido 4 partidos con público, eso lo dice todo. Cuando llegamos había mucho ruido y ahora fíjate, nos vamos con una rueda de prensa virtual. Nos ha tocado vivir eso, son circunstancias. Me pregunto siempre de dónde vengo y hacia dónde voy. En general, he podido percibir el cariño de la afición en el día a día. Nos vamos en silencio y habiendo hecho el trabajo. Es un vacío que no haya público, y no hemos podido sentir el calor de la afición tanto en la victoria como en la derrota. Me quedo con el útlimo partido con afición contra el Zaragoza. Perdimos pero la gente estaba ilusionada«, comentaba Pellicer.
- En respuesta a si se arrepiente de dejar el Málaga CF:
«Siempre nos preguntamos de dónde venimos y hacia dónde vamos. A nivel profesional no hay mejor sitio que este. Somos el reflejo de la gente, de los sueños, de los entrenadores de cantera. He pasado por todas las categorías. Me quedo tranquilo a nivel personal. El fútbol es tan volátil que de aquí a tres meses a lo mejor me estoy tirando por las paredes. Solo queda desear lo mejor. Este año incluso ha debutado un chaval siendo primer año juvenil. Este equipo ha estado en la lona, pero nunca noqueado. Siempre hemos mirado hacia adelante. A nivel profesional es muy difícil encontrar un sitio tan increíble como este, en el que te transmitan tanto cariño», relataba el técnico.
- Para finalizar, respondió a cómo iba a ser su despedida del club:
Mañana voy a venir y hacer mi último acto de presencia como entrenador. Hemos estado haciéndonos fotos, me han manteado… es difícil de explicar. Solo puedo dar las gracias a todo el mundo. Sabéis que Sergio Pellicer va a estar aquí siempre, aunque no sea físicamente. El Málaga me lo ha dado todo, y es de bien nacido ser agradecido. Muchas gracias de nuevo a todos.