Sesión de trabajo en la Federación Malagueña de Fútbol y con presencia de nuevos canteranos. Ángel Recio y Rafita Garrido trabajaron con la primera plantilla. En el caso del primer futbolista, es un defensa central fijo en el Atlético Malagueño y que también ha realizado en otros momentos pretemporada con el primer equipo. En cuanto a Rafita, es un jugador de banda y que en las últimas siete jornadas también ha disputado minutos con el filial de Funes y Bravo.
Más allá de esos dos nombres propios, el foco estuvo entre bambalinas ya que el propio Loren Juarros estuvo presente durante todo el entrenamiento. La primera parte del entrenamiento constó de ejercicios de posesión y finalización en espacios reducidos. Ramón ejerció como comodín a un alto ritmo de juego y sigue su plan específico.
En cuanto a los lesionados, Juande, Víctor, Moussa y Sangalli han realizado labor específica en el gimnasio. Si bien es cierto que el lateral catalán hizo carrera continua en el verde de la Federación con el readaptador físico. El grupo ha sido completado por jugadores de La Academia. Entre ellos, los mencionados Rafita y Recio amén de los ya habituales Adrián Pereda, Murillo, Antoñito Cordero e Izan Merino.