En la victoria del Málaga nació un nuevo problema. Un obstáculo que, sin embargo, es una bendición para Sergio Pellicer, causante de esta situación. La portería se convirtió después del encuentro frente al Zaragoza en una dificultad máxima para el técnico nacido en Castellón. Dani Barrio y Juan Soriano demostraron –el segundo solo en un partido- ser dos grandes guardametas para defender la portería blanquiazul.
El ex del Numancia había jugado todos los minutos hasta ayer. Sin ningún error de bulto, parecía que Dani Barrio sería el titular hasta que no fallase con gravedad. Pero no lo vio así Pellicer, que apostó y con acierto por Juan Soriano en La Romareda. Fue la gran novedad en el once y sacó buena nota al final de los 90 minutos. Precisamente, el entrenador habló en sala de prensa sobre la competitividad que habrá entre los tres palos del conjunto malacitano.
“Con Dani estoy muy contento y con Juan también. Tenemos un bendito problema en la portería. Van a jugar los dos. La situación es que tenemos dos porteros y hay que pensar en qué es lo mejor para cada partido. Juan ha entrenado muy bien y ha tenido su oportunidad”, afirmó Pellicer ya con los tres puntos en el bolsillo. Este jueves habrá otra reválida en la portería. Una oportunidad que solo tendrá uno de los dos y que tendrá que aprovechar al máximo si se quiere afianzar con la titularidad. Sin duda, Pellicer tiene un bendito problema en la portería.
Muy buena noticia en la portería. Seguro que esta rivalidad sana entre porteros les ayuda a ambos a mejorar y el Málaga se beneficiará de ello.