El técnico de Nules se ha deshecho en elogios ante uno de los futbolistas que no está contando con excesivos minutos. Pellicer asciende de rango a un suplente.
Tocaba día de previa en Martiricos. Mañana los de Sergio Pellicer se encontrarán con la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva, y por ende, de colocarse arriba de la clasificación. Las victorias ante Atlético de Madrid B y Atlético Baleares fortalecen la idea de juego impuesta por el castellonense.
Pese a esto, el míster no ha dado pistas sobre qué planteamiento escogerá en rueda de prensa: «Ya me conocéis. Dependiendo lo que vea día a día, aunque el examen es el partido del fin de semana. Tenemos que tener competitividad. Aún no tengo muy claro eso, tengo un boceto pero hay alguna duda hasta el último momento. Necesito la mejor versión de todos hasta el día del partido».
Aquí fue cuando el entrenador boquerón se acordó de uno de los futbolistas de la plantilla que acumula dos suplencias: Luca Sangalli. El donostiarra aterrizó en la Costa del Sol con el cartel de jugador crucial en los esquemas malaguistas, pero el arranque liguero no termina de sonreírle en cuanto a minutos. Sin algún precedente del propio jugador mencionado en la comparecencia, el técnico se ha acordado de él: «El otro día los cambios nos dieron mucha tranquilidad. Actitudes como la de Luca Sangalli me reconforta muchísimo. Reflejan la actitud y compromiso de todos los que salieron. Eso me llena de orgullo y es un mensaje«.