Se acerca la vuelta de la competición para el Málaga. A menos de dos semanas para el partido ante el Huesca, Pellicer analiza cómo será el nuevo fútbol para su equipo. Los horarios, las temperaturas, jugar de local o hacerlo siempre sin público desde del punto de vista del entrenador castellonense.
El técnico lo tiene claro. “No tenemos que buscar excusas. Los horarios son los que son y las fechas son las que son. Podemos tener una opinión personal, nos hubiera gustado tener algún día más de descanso en las primeras jornadas, pero no es así. Hay tres equipos como nosotros y es lo que viene y lo tenemos que afrontar con humildad y valentía”, explica.
“Somos sabedores de que vamos a vivir en una montaña rusa a nivel emocional y físico y debemos tener equilibrio. El que mejor equilibrio tenga es el que pueda sumar más puntos para lograr el objetivo, que todos sabemos cuál es. Una vez que se consiga el objetivo, mirar y soñar, pero primero hay que ir paso a paso”, sentencia Pellicer.
Pellicer apela al romanticismo para que el nuevo fútbol sea más llevadero. “Nosotros vamos a sentir el aliento, la voz y el corazón de nuestros aficionados porque siempre han estado ahí, tanto de una manera presente como no presente. No tenemos ningún tipo de duda porque, después de este confinamiento y de que Málaga haya podido cambiar de fase, lo ves en la gente en la calle. Ves que están con el equipo, con los jugadores, con el club. Todos los mensajes son de cariño. El mayor tesoro que tiene el Málaga es su afición y estará en nuestros corazones y en la cabeza tanto en La Rosaleda como fuera de casa”, afirma en una entrevista para los medios del club.