El peligro de las sanciones merodea en el Málaga CF. Más concretamente sobre tres jugadores claves para Sergio Pellicer. Tres hombres que si viesen una cartulina amarilla, tendrían que guardar un partido de castigo. Joaquín Matos, Luis Muñoz y Yanis Rahmani están a una tarjeta de cumplir ciclo.
Hasta el momento, solo Chavarría y Juande -de toda la plantilla- se han perdido un encuentro por este motivo. El central y el delantero tuvieron que ver desde las gradas la derrota del Málaga frente al Cartagena en La Rosaleda. Ahora, ambos parten desde ‘cero’ en un apartado que empieza a preocupar en el vestuario.
Y alarma las amarillas por el escaso fondo de armario del club boquerón. Luis Muñoz y Matos serán a corto plazo los más vigilados, pues Yanis Rahmani no estará en Almería por la dichosa ‘cláusula del miedo’. Dos jugadores que tendrán el foco sobre sus hombros, pues la presencia de ambos en el equipo es fundamental. Será turno para que Pellicer juegue con los ‘tempos’ y prolongue al máximo esta situación, aunque es evidente que tarde o temprano tendrán que cumplir ciclo de sanción.