Fue el autor del empate y el mejor del Málaga contra el Almería a pesar de jugar solo la primera mitad. Paulino atendió a los medios de comunicación tras el pitido final en el Marbella Football Center, donde celebró su primera diana con la blanquiazul. El extremo de Santander cree que «la presión tras pérdida ha hecho el gol» y que se están cogiendo «buenas sensaciones» de cara al estreno liguero del próximo 16 de agosto ante el Mirandés.
Así analizó el ‘7’ tanto el tanto como el choque ante los indálicos: «La verdad que ha sido un punto en pretemporada ante un rival muy complicado. Estoy muy contento y espero que hayan muchos goles más. Ha sido una jugada muy rápida y la presión tras pérdida ha hecho el gol. El míster quiere que seamos agresivos y con intensidad y ritmo. Un equipo serio atrás que sabe a lo que juega y, a partir de ahí, vamos a crecer. Esperemos hacer una muy buena temporada», aseguró.
Además, el protagonista confesó sus sensaciones y elogió el buen ambiente del vestuario blanquiazul: «A nivel individual me he encontrado bastante bien. Estamos cogiendo bastantes buenas sensaciones en pretemporada. Con el calor cuesta coger la carga de minutos, pero me estoy encontrando muy cómodo. El grupo es espectacular, ellos me han tratado increíble y es lo que más me sorprendió. Lombán, Escassi y Jairo son los más veteranos y te lo hacen pasar muy bien. Así se trabaja mucho más fácil», finalizó.
Buen fichaje,se le ven ganas y muy buenas maneras. Aporta velocidad,desborde. Juego ofensivo del que estábamos muy faltos últimamente.
Vamos Málaga!?