El Málaga CF ha finalizado con la tercera sesión semanal este miércoles, su concentración en Marbella. Los pupilos de Sergio Pellicer han completado su segundo día en las instalaciones del Marbella Football Center. Un entrenamiento que ha dejado una noticia bastante positiva. El ’10’ del Málaga, ha dado un paso adelante en su recuperación.
En la primera sesión con balón de la semana, Larrubia trabajó al margen del grupo por precaución. El centrocampista del Málaga fue suplente en la ida de la final del playoff ante el Nástic en La Rosaleda. Aunque terminó disputando algunos minutos a buen ritmo, al ’10’ se le vio realizando ejercicios de preparación y activación minutos previos al calentamiento del partido. Sin embargo, en el día de hoy, David Larrubia se ha reincorporado de forma progresiva y parcial al resto del equipo.
Por lo demás, no hay novedades en la enfermería. Ramón y Haitam, han realizado labores específicas junto al readaptador físico, Lizana. En el entrenamiento, el técnico de Nules se ha enfocado en ejercicios técnico-tácticos. Una sesión que ha sido completada por varios nombres de La Academia MCF, como Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo. La plantilla regresará este mediodía de miércoles a Málaga y se ejercitará mañana en el verde de La Rosaleda.
Una pena que los mejores de esta plantilla no hayan podido jugar toda la temporada…