«¿Para qué estamos aquí?» El grito de JIM antes de recibir al Málaga

El entrenador del equipo maño suscribe las palabras de su director deportivo y confía en poder pelear por el ascenso pese a la actual situación deportiva

0
280
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza | LaLiga
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza | LaLiga

No soplan buenos vientos en Zaragoza. Los maños suman siete puntos de los últimos 27 en juego. El equipo maño rompe la zona de descenso, está 5 puntos por encima, pero pese a ello el entrenador pide pensar a lo grande. Por masa social, por movimientos en el mercado invernal y por el concepto de ‘estar en la pomada’. Es el término que empleó su director deportivo, Miguel Torrecilla, tras acabar la ventana de fichajes. JIM afirma estar en esa línea de máxima exigencia y en la de creer que el objetivo, por argumentos futbolísticos, es el de estar en el playoff de ascenso. «¿Para qué estamos aquí?» El grito de JIM antes de recibir al Málaga

Pese a las dudas en Zaragoza, el entrenador mantiene el mismo discurso que su director deportivo. Confían en retomar el vuelo y crecer. Un hecho que pasa por ganar al Málaga este sábado. «Ganar partidos para en las 10 últimas jornadas tener ese objetivo tan bonito de meternos en el lío. Esa ambición la tiene Miguel y la tenemos también el equipo y yo. Pero ahora solo hay que pensar en el Málaga»

demás, hay un claro SOS de JIM para recibir al Málaga. Un hecho que contrarresta a una afición de uñas y que pondrá mariachis en la previa del partido. «La grandeza del Real Zaragoza es su masa social. La afición que tenemos, no de nuestra de categoría, también equipos de Primera, quisieran muchos clubs tenerla. Entiendo y respeto al máximo cualquier manifestación, pero los aficionados también saben de la necesidad del equipo”, aseguró al respecto.

Este duelo es el primer encuentro tras acabar un convulso mercado de invierno con tres fichajes (Grau, Eugeni Valderrama y Sabin Merino), pero con hasta seis salidas (Clemente, Eguaras, Ros, Adrián, James y Yanis).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí