El Málaga se va de vacío del Fernando Torres, una imagen indigna para un equipo que quiere salvar la categoría. Demasiado castigo, pero es evidente que esa última media hora, con el marcador por debajo y ante el penúltimo de la tabla, vuelve a retratar a un equipo que suele especular con los resultados y vuelve a irse sin premio como visitante. Decepción también para esa avalancha de malaguistas que han acudido al sur de Madrid, y que regresan a la Costa del Sol preocupados por la alarmante situación que arrastran los blanquiazules estas últimas semanas.
500 aficionados han viajado a Fuenlabrada para apoyar a los de Natxo González. Una oportunidad perdida y más gracias al resultado entre Real Sociedad y Mirándes, con victoria para los de Anduva por 1-3. El pretexto no podía ser mejor para confiar en una buena versión del Málaga esta tarde. Ni por esas. La permanencia sigue a siete puntos de distancia, pero con un Fuenlabrada en alza tras sumar tres puntos importantísimos. Los de Natxo ya resucitaron al Sanse hace unas semanas.
Poco positivo que rascar, salvo esas gargantas que se han desplazado a la capital. Una afición ya hastiada y cada vez más desgastada con el transcurso de la temporada. La Rosaleda viene de registrar una de las peores entradas del curso frente a la Ponferradina, pero hoy el malaguismo ha cumplido con la cita.
Se refiere este artículo a ese grupo de aficionados que se han dedicado gran parte del partido a insultar ……. .????. Eso es animar a un equipo ?????
Me pregunto porque es este medio no aparece ninguna noticia ni mención alguna a las trastadas que los ultras del Málaga hacen con demasiada frecuencia, por ejemplo la del pasado viernes en pleno aeropuerto de Málaga contra ultras del Sevilla o hace sólo una semana en Sevilla, cuando ni el equipo jugaba allí.
Alguien de la página es capaz de contestar ????
Al Malaga, le faltan seguramente muchas cosas, pero lo que sí duda le sobra son aficionados de este estilo y prensa que no los denuncie…….
Vaya afición que tenemos de 10 no se la merece este equipo. 1200 kms para esto. Vergüenza ajena,indignante!!! Mismos fallos en ataque y en defensa Lombán y el portero pudieron hacer algo más para evitar el remate del gol.
Hubiera sido justo un empate pero no se puede jugar sin delantero. Brandon es «soldado patoso».
Este malaga no remonta no tiene espíritu ganador ¿ que les pasa a los jugadores ? ¿Es culpa del entrenador o de los jugadores ? Luchemos por la permanencia ¡ vamos Malaga !