Pablo Guede, el próximo inquilino del banquillo del Málaga CF

7
1922
Pablo Guede, el elegido
Pablo Guede, el elegido | Foto: MARCA

La situación deportiva del Málaga CF se ha llevado por delante a la figura del entrenador por segunda vez esta temporada. Los malos resultados han provocado que en Martiricos se busque la figura de un agitador. No es la primera vez que para el Málaga CF suena este nombre, pero lo cierto es que esta vez puede y va a ser la definitiva. En las últimas horas, y ante el cese oficial de Natxo González, el nombre de Pablo Guede vuelve a sonar con fuerza en La Rosaleda. El argentino está en la lista de candidatos por muchos motivos y salvo giro de acontecimientos será el nuevo inquilino del banquillo del Málaga CF.

Ídolo de la afición malaguista desde los 90, con carácter y experiencia en los banquillos y con el respaldo de la dirección deportiva de la entidad boquerona. Manolo Gaspar tiene que hilar fino para gastar esta última bala en la recamara. El paleño tiene una relación magnifica con Guede, que ya ha sonado con fuerza en el entorno de las oficinas malaguistas. Un Pablo Guede cuyo sueño es entrenar al Málaga CF y que actualmente se encuentra sin equipo después de haber salido del Necaxa mexicano. 

Yo es un sueño que tengo y creo que algún día lograré, en algún momento. Desde que empecé en esto tenía dos sueños, entrenar a San Lorenzo, que ya lo cumplí, y entrenar al Málaga. Se tienen que dar los momentos, del club y mío, coincidir. Uno el amor que le tiene al Málaga es incondicional. El Málaga me dio todo, soy hincha”, decía el entrenador hace algunas semanas. Un ofrecimiento que se puede hacer real en las próximas horas. Hace no mucho, el argentino habló en su país y señaló que está en “una pausa, quiero organizar un par de cosas de mi vida, pensar para tomar decisiones importantes”. Quizás se refería a la opción del banquillo malaguista.

7 COMENTARIOS

  1. Que venga Pablo es unas de las alegrías mas grande que me llevo en 4 años de travesía del desierto en clave malaguista, ojalá se haga realidad, lo puede hacer mejor o peor pero Pablo es y será unos de los nuestros.

    • Ojalá salga bien pero no es lo que necesita este equipo.
      Hace falta un entrenador conocedor de la segunda división,con experiencia contrastada y con carisma.
      Pablo fue jugador y es Malaguista pero sin experiencia en España.

  2. El gato Romero 2.0 Ojalá me equivoque pero Manolo está dando palos de ciego. Espero que se vaya a final de temporada y tengamos un director deportivo de verdad y no un exjugador jugando al pcfutbol.

  3. Venga seguimos igual traemos entrenadores sin experiencia en segunda así nos va .Menos mal que la real sociedad B ha perdido porque esto pinta negro no lo siguiente

  4. Manías… Que lo que se necesita es un entrenador contrastado, capaz de poder mantener al equipo, que conozca la liga

  5. Confiemos que sea el revulsivo que necesita el equipo, que saque lo mejor de cada jugador, con ambición y motivación!!! Porque calidad hay en la plantilla para estar mucho más arriba!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí