El partido contra el Mirandés y el pasado duelo contra Las Palmas no han sido los únicos temas que Pablo Guede ha tratado este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda, también se ha hablado de fichajes y salidas. El entrenador también ha hecho frente al dilema del mercado de fichajes. Muchos nombres propios encima de la mesa. Lo primero que hacía el argentino era dejar claro que no ha perdido tiempo esta semana pensando en nuevas incorporaciones. “Por mí no pienso, no gasto el tiempo en eso. Para eso está Manolo. Ni la semana pasada, ni nada. Eso lo maneja el club, como hasta ahora. No hablé ni con Manolo ni José María de ese tema”, una situación que de ser cierta contrasta con las largas reuniones de verano planificando el mercado de fichajes.
El Málaga tiene claro que irá con toda la carne en el asador en esta recta final del mercado. Para que haya más fichajes, la luz verde tiene que llegar por parte del administrador judicial. El Málaga CF está con su límite salarial agotado, pero tal y como viene explicando Radio MARCA Málaga, hay varias opciones para que el equipo blanquiazul pueda hacer una última incursión. El plan B está en casa no obstante.
Pablo Chavarría y Adrián López, fueron los otros nombres propios que salieron a la palestra. Guede tiene muy claro que cuenta de momento con el delantero de Mendoza. “Pablo se lesionó y se acaba de recuperar. Está en el club, al que entreno todos los días, por lo tanto está a disposición de poder jugar. Es uno más. A día de hoy, es un futbolista más de la plantilla y contaré con él los partidos que yo crea”, explicaba.
Aunque Guede fue a más sobre posibles salidas. El entrenador del Málaga no cierra la puerta a nada. Y es que vender es otra de las soluciones. “No acabó el mercado y no tengo ni idea lo que puede pasar. El libro de pases no cerró, no tengo ni idea de lo que puede pasar, si vienen y nos compran a dos futbolistas mañana…”, cerró el tema. Pablo Guede ha hablado de fichajes y salidas en la sala de prensa de La Rosaleda.
Para fichar a un medio de contención defensivo tienen que salir Escassi y Genaro. Que son los medios defensivos y no están rindiendo. Imprescindible lateral derecho puro y delantero centro alto,rematador tipo Leschuk. No tenemos nada así.