Otro muelle para el colchón

1
163
Pellicer tiene que arreglar el centro del campo // MCF

La victoria malaguista en Alcorcón ha sido el balón de oxigeno y moral que tanto necesitaba este equipo. Los de Sergio Pellicer han conseguido volver ampliar los puntos con los puestos de descenso. El equipo se acerca al que ha sido su mejor momento clasificatorio. El cuadro de Martiricos ha puesto de nuevo los nueve puntos de renta con respecto a los equipos que en mayo se despedirán de la categoría de plata. La jornada no ha terminado y el resultado del Sabadell – Logroñés puede dejar en un punto menos la renta en el peor de los caso para los intereses malaguistas. En Alcorcón el Málaga consiguió otro muelle para su colchón.

Los nueve de renta son el segundo colchón más grande que los costasoleños han tenido hasta ahora. Es curioso, pero cuando el Málaga de Pellicer dormía en puestos de playoffs de ascenso la renta con respecto a la zona prohibida era menor de la que ahora disfruta el equipo. Los 31 puntos dicen que el Málaga marcha correctamente hacia la permanencia. Pese a los buenos resultados de la primera vuelta hasta esta crisis de juego y puntos, el conjunto de La Rosaleda no ha perdido en ningún momento la perspectiva con respecto al objetivo real del equipo. 

El Málaga solo ha pasado una jornada en puestos de descenso, la primera. Tras la derrota en Tenerife por 2-0, el equipo siempre ha tenido un partido de diferencia con respecto al descenso. Los mejores momentos llegaron en la jornada 14, 15 y 16 cuando la renta llegó hasta los diez puntos de diferencia. La próxima jornada será contra el Zaragoza en Martiricos, la reedición del que fue último partido con público en casa. Un duelo directo para añadir un muelle más al colchón de la permanencia para los boquerones. Ganar podría dar la mejor renta del curso.

1 COMENTARIO

  1. Mal partido y muy sufrido…como casi todos.
    Ya hacía falta ganar como fuese porque el equipo estaba en caída libre y Pellicer más que cuestionado
    Vamos Málaga!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí