Nuevo viaje de prácticamente 2.000 kilómetros para los aficionados malaguistas que estarán en El Toralín. Otro éxodo para la permanencia.
Se acaban las palabras para definir lo que está haciendo esta afición. Tras los tediosos desplazamientos a Castellón y Lugo, la hinchada malaguista se volverá a recorrer toda España para ver a su equipo en el Estadio El Toralín en ese vital duelo por la permanencia entre SD Ponferradina y Málaga CF.
Se calcula que más de 700 malaguistas acudirán al encuentro, tanto en buses de peñas como en vehículos particulares. El viaje de los buses ha comenzado esta noche sobre las 22:30/23:00 horas desde la Avenida de La Palmilla. Unas nueve horas de trayecto le esperan a esos aficionados que llegarán sobre las 7:30/8:00 horas a Ponferrada.
Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado el inicio de este trayecto por parte de los malaguistas (no ha podido faltar el Excel de la Salvación):
Malaguistas, a nosotros ya se nos ha ido tanto la pinza que vamos con la Exceloneta de @hartible_ a por los 3 puntos de Ponferrada! @MalagaCF nunca estaréis sólos! pic.twitter.com/ekhYKsfwqS
— Peña Malaguista Benamiel (@PMBENAMIEL) May 6, 2023
Siete autocares rumbo a Ponferrada. ¡Y pobre del que quiere robarnos la ilusión! #RoadToPonferrada #SiSePuede #VamosMálaga @MalagaCF pic.twitter.com/WB7AnS0EDf
— Peña Universitaria (@puniversitariam) May 6, 2023
Partimos @puniversitariam 💪🏻💙🤍 pic.twitter.com/JyBrCEVbX1
— Hugo Sánchez (@hsanchez_11) May 6, 2023
#RoadToPonferrada ⚪️🔵 pic.twitter.com/CDdaYavwKF
— 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚 (@marinallrt) May 6, 2023