Paralelamente a la competición, el Málaga también lleva su carrera hacia el curso 2023-24. Un futuro incierto, que por desgracia se va a aclarando con cada partido que los blanquiazules no consiguen ganar. Kike Pérez lleva ya más de un mes en las oficinas del club. Desde comienzos de marzo, y tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, el director general ha intensificado la búsqueda de un director deportivo. Un puesto vacante desde la salida de Manolo Gaspar en el mes de febrero. Varios nombres han saltado a la palestra ya. El club tiene claro que cerrar uno es la prioridad absoluta. Da igual la categoría en la que se vaya a jugar el curso que viene.
Después de Chema Aragón, hay otro nombre apuntado en la lista según apuntan desde As. Se trata de Alfonso Serrano, actual director deportivo del Albacete. El vallisoletano tiene contrato con los manchegos hasta junio de 2024 y además su equipo está luchando por el ascenso a Primera. Las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga directamente en el Carlos Belmonte tildan de «imposible» está operación. Serrano ya se encuentra trabajando en el próximo curso e incluso está próximo a anunciar alguna renovación en su plantilla para la próxima campaña.
El Málaga necesita moverse rápido ya que planificar coherentemente es una necesidad absoluta para la próxima temporada. Si es en Segunda pera dejar de sufrir, si es en Primera RFEF para frenar la caída libre emprendida desde 2018. Kike Pérez no solo trabaja en la dirección deportiva. El vitoriano empieza a apuntar ya nombres en la lista de posibles bajas en los distintos departamentos del club. El mes de abril va a ser clave para todas estas cuestiones. En tierras manchegas tienen a Alfonso Serrano como un héroe después del ascenso del curso anterior y de mantener a los manchegos en la zona de playoff de ascenso a Primera en su regreso a la categoría de plata.
No recordáis a Alfonso Serrano? Ya fue secretario técnico del Málaga en la época en la que Anronio Fernández fue Director Deportico.
Nada que ver con el “jeta” del bailarín.
Este es un magnífico profesional