El entrenador del conjunto de Miranda de Ebro ha comparecido ante los medios en la previa del choque de mañana a las 21:00 horas ante el Málaga CF en La Rosaleda. El técnico ha hablado sobre cómo llega su equipo y cómo ve al conjunto boquerón. Otro aviso del Mirandés.
¿Cómo está el Mirandés?
«Estamos muy satisfechos por lograr el objetivo y por cómo ha sido. Ha sido una temporada dificil, sobre todo el inicio, pero gracias al compromiso de todos los que somos el Mirandés lo hemos conseguido. Verles entrenar cada día y dar esa calidad de entrenamiento ha sido fundamental. Que nos hayan sobrado tres jornadas para salvarnos habla mucho de estos jugadores«.
¿Buscáis el récord de puntos en la historia del club en Segunda?
«Tenemos un aliciente muy bonito pero vamos a comenzar con los tres puntos de Málaga. Va a ser un partido complicado pero estamos mentalizados para hacer un buen partido aunque estemos salvados. Queremos más. No queremos caer en esa relajación porque ya hemos conseguido todo. Es muy bonito el hecho de entrar en ese récord y lo vamos a pelear sin duda. Queremos hacer un buen partido ante un equipo que está en una situación un poco delicada. Queremos aprovechar el estado de forma del equipo, que está muy bien, y queremos volver a ganar».
¿Jugarán los menos habituales?
«Vamos a elegir a los jugadores que creemos que se ajustan al plan de juego que queremos para ganar. Será un equipo muy reconocible«.
¿Qué ambiente esperas en La Rosaleda?
«Nos vamos a encontrar un ambiente de dificultad porque es un club muy grande en una situación muy delicada. Hemos estudiado al rival para saber como minimizarles y nos abstraemos de lo demás«.
Bajas
«Salvo Ramón, el tema de Serrano y Santos, los demás están bien. La gente está muy enchufafada, sobre todo por la satisfacción de la permanencia».