El conjunto malacitano ha confirmado de momento dos incorporaciones. La primera, Orlando Sá, que será el gran atractivo del Málaga este domingo. La segunda, Cristian Rodríguez, quien, salvo sorpresa, no jugará ante el Valladolid. No ha entrenado aún con sus compañeros. Las razones se las guarda el club, que no ha dado información al respecto.
Así que el gran atractivo del debut del Málaga será Orlando Sá. El delantero portugués sí que se ha ejercitado con normalidad, sin aparentes problemas a pesar de su casi año y medio de inactividad. La lesión, gravísima, en el tendón de Aquiles, parece más que superada.
Es, además, el único delantero profesional con el que cuenta Pellicer. Algo que, por otra parte, no deja de ser habitual en las últimas pretemporadas blanquiazules. Oportunidad que han sabido aprovechar en veranos anteriores canteranos como en su día Samuel García o más recientemente Jack Harper o Antoñín.
Será, por tanto, Orlando Sá la única cara nueva y uno de los grandes atractivos de ese Málaga-Valladolid de este domingo a las 19 horas.