Zapatazo espectacular del canterano malaguista. Ontiveros se lleva su Puskás particular con un golazo desde su campo.
Del Cádiz CF esta temporada se salva poquito. El cuadro amarillo está realizando una campaña decepcionante como recién descendido. Lejos de los puestos de playoff y con destitución de por medio de Paco López y aterrizaje de Garitano, los del Nuevo Mirandilla buscarán darle la vuelta a la situación en la segunda vuelta. Sin embargo, hay una pieza del puzzle que sí está encajando. Tiene nombre y apellido: Javier Ontiveros. El que fuera futbolista del Málaga CF ha encontrado en la Tacita de Plata su escenario para sacar a relucir diversos trucos de magia. Al conjunto boquerón ya se anotó un doblete de cabeza pese a que luego los boquerones pusieran las tablas. Ya son 10 goles los que suma el marbellí esta campaña y aún estamos a primeros de enero.
Lo que ha hecho hoy no entra en esas estadísticas, pero estoy seguro de que no se va a olvidar fácilmente. El Cádiz CF concertó un partido amistoso contra el Atlético Sanluqueño en El Palmar para recuperar el tono físico y el ritmo competitivo al igual que hicieron los de Sergio Pellicer contra el Go Ahead Eagles. El resultado final fue de 1-4 para los de Garitano, pero la noticia está en el primer gol. Corría el minuto 39 cuando Javier Ontiveros recogió un balón en su propio campo con afán de montar un contragolpe. De manera repentina, el ’22’ armó la pierna para realizar una volea que, para cualquier mortal, consideraría como un gol imposible. Pues para él no.
Desde, al menos, 65 metros disparó y anotó. El portero rival, Samu Pérez, poco pudo hacer más que correr hacia atrás y ver como entraba el balón. Golazo espectacular de un jugador que, a cuentagotas, ha demostrado a lo largo de su carrera la grandísima cantidad de talento que atesoran sus botas. Dele al play y disfrute.
El gol que acaba de meter Javier Ontiveros es un escándalo. Un sin sentido. Desde su propio campo.
— Beni Arroyo (@beniarroyo_) January 5, 2025
📹@Cadiz_CF pic.twitter.com/tLKSPspPqd