La Rosaleda tuvo muchos momentos en los que cantó al unísono. La grada y el equipo fueron uno en varios de los momentos claves del choque. Se pudo ver al final, cuando el Alcorcón apretó algo y se pudo ver también en la gran cantidad de ovaciones que se repartieron entre los jugadores de José Alberto López. Antoñín, Brandon, Luis Muñoz, Escassi… el público estuvo entregado a sus futbolistas durante los 90 minutos. Pero no todo fueron aplausos y buen rollo, gran parte del templo de Martiricos quiso acordarse de Ontiveros y sus desplante al Málaga.
“Ontiveros, pesetero”, fue el grito que se escuchó antes y durante el partido que midió a los de José Alberto López contra el Alcorcón. La afición se una de esta manera se unió al enfado monumental que todavía corre por las venas de las oficinas del club boquerón. El público disfrutó con Kevin y el mensaje del entrenador malaguista también fue rotundo en ese aspecto. “Aquí está quien quiere estar. Todos los que han venido han hecho un esfuerzo para venir al Málaga. A partir de ahí, creo que la gestión de los jóvenes es sencilla. Estoy acostumbrado, y he trabajado con gente muy joven en mi corta trayectoria”, decía el técnico.
La Rosaleda aprovechó también para rendir homenaje a Manolo Gaspar. “Maaaaanolo, Maaaaanolo”. Fue lo que se pudo escuchar en el minuto trece de partido. Un homenaje al director deportivo malaguista tras el varapalo por el no fichaje del marbellí. La grada tiene ya claros sus villanos y héroes en esta historia. Kevin hizo olvidar todo con su gran partido y el Málaga CF mira al futuro con ilusión. Primeros tres puntos de la temporada y un notable alto para un equipo que perderá a Escassi contra el Almería. Una baja sensible para el cuadro de Martiricos.
Gracias AFICIÓN!!! Por ese minuto 13 que jamás olvidaré ?
Solo ustedes malaguistas sabeis lo que he podido sentir ?.
Nunca dejaremos de luchar juntos por nuestro escudo ? pic.twitter.com/sboxHIppfF— Manolo Gaspar (@manologaspar20) August 27, 2021