Ontiveros guiña un ojo al Málaga

1
3199

La plantilla que quiere dejar finiquitada Manolo Gaspar tiene espacio para un delantero y otro jugador más. El objetivo para ese otro hueco en ataque es Javi Ontiveros, una opción adelantada por Málaga Hoy y que a pesar de su complejidad, es la que más ilusión haría en La Cueva, el vestuario y la afición. El jugador se deja querer y venir a Málaga le haría ilusión según habría comentado en su círculo de familiares y amigos. El problema, como siempre en los últimos tiempos, es el dinero. El de Marbella cobra un millón de euros en el equipo de Castellón, una cifra impensable para el Málaga. Mientras, Ontiveros lanza un guiño a un Málaga que nunca ha dejado de pensar en él.

El jugador no ha tenido la continuidad esperada. Su primer año en el Villarreal no fue nada malo. Acumulo partidos y experiencia en Primera. Marcó dos goles en las primeras diez jornadas con la camiseta amarilla y disputó un total de 30 partidos de la mano de Javi Calleja. El cambio de entrenador no le ha sentado bien. Emery no cuenta con él, algo que ya demostró el curso pasado con su cesión al Huesca. Allí, Ontiveros vivió un descenso y solo diez partidos como titular en toda la campaña.

Su hermano ha añadido algo más de salsa al asunto. Ha colocado en redes sociales las palabras “tic, tac”, acompañadas del icono de una casa. Un mensaje que parecía claramente relacionado con la noticia que se cuenta en estos párrafos. Debido a la repercusión, minutos después desvío la atención hablando de sus vacaciones. La operación es complicada. El Málaga tiene un pequeño porcentaje de poder hacerla realidad que irá creciendo conforme se vaya acercando el 31 de agosto. Nadie quiere hacerse ilusiones en La Rosaleda. Ontiveros vendría a completar un ataque en el que ya figura Antoñín, un jugador que ha vivido una situación parecida tras su salida del club malacitano.

Hay que recordar que el Villarreal todavía debe cuatro millones de euros al Málaga por el fichaje de Ontiveros en 2019. Una cantidad que podría entrar en juego según ha podido saber Radio MARCA Málaga. No se descarta que el club boquerón busque de alguna manera abaratar la operación por ahí. Ontiveros mientras tanto lanza un guiño al Málaga, secundado por su gente cercana. De conseguirlo, la plantilla malaguista daría un salto de calidad que invitaría a soñar con otros objetivos más ambiciosos que la simple permanencia. 

1 COMENTARIO

  1. Habría que ver bien en qué estado de forma física y de compromiso vendría. Espero que haya madurado bastante este chaval.
    No queremos gente que de problemas….
    Vamos Málaga!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí