Ontiveros busca el perdón del malaguismo a su manera

5
1850

A su manera y explicando los motivos por los que dijo no al Málaga hace un par de veranos, Javier Ontiveros detalló en Relevo la situación que vivió en primera persona. Al futbolista marbellí se le esperaba como agua de mayo y también como la guinda de un proyecto que aspiraba por intentar regresar a Primera División. Dijo no al Málaga cuando todo estaba pactado. «Ellos se llevaron el mal trago porque yo tenía ganas de ir, pero también les dije que si me venía un equipo de Primera yo quería ir», dijo al respecto.

El actual jugador del Villarreal B insiste en que su prioridad era la de jugar en Primera División. Así lo hizo y optó por rubricar contrato con el Osasuna «Quería jugar en Primera. Todo jugador hubiera hecho lo mismo. Yo sólo puedo pedir perdón y poco más. El malaguismo se lo tomó mal, pero ojalá se pase en el futuro«, destacó durante la entrevista.

En su última visita a La Rosaleda, el futbolista recibió una sonora pitada por parte de los seguidores blanquiazules. Previamente, el propio atacante acusó a Manolo Gaspar de populista. Es más, se escucharon gritos de ¡Ontiveros, mercenario! Un detalle que no sentó bien en el futbolista. Fastidiado por lo que supone que es su casa y por una decisión que según él forma parte del fútbol. «Me gustaría que pensaran de otra manera y no como me recibieron el año pasado. A la gente de la casa le jode que le reciban así… Este año será importante para ellos, estarán pronto en Segunda División. Al Málaga lo voy a llevar siempre en mi corazón«, aseguró.

Pese a tener 26 años, el futuro más reciente del jugador del Villarreal pasa por su filial. Hasta el momento está siendo uno de los futbolistas más importantes en el arranque de competición. «Estoy bien, pero todavía puedo dar mucho más. El momento clave fue esta pretemporada. Me machaqué mucho en verano, me mentalicé de que éste tenía que ser el año. Es mi último año de contrato, noté que me había acomodado. Y me dije: si no es este año, no sé qué pasará el que viene«, detalló a Relevo.

5 COMENTARIOS

  1. Somos capaces de entender que Gabri Veiga se marche a la «liga de los hombres extraordinarios» a golpe de talonario..pero no entendemos que este jugador se vaya a uno de los equipos más prometedores de la liga. Al final cayó por su propio peso, la verdad..pero esto es fútbol, pasa mucho.
    A mí me encantaba Ontiveros, cada vez que salía te daba esperanzas, marcó pocos pero tenía un cañón en la pierna. Recordemos en qué situación estaba el Málaga y si lo pones en la balanza con el Villareal..pfff..es que no me lo pienso. De qué pensamos que viven este tipo de jugadores cuando dejan el fútbol..de montar un chiringuito de GUAP@S en los Álamos o un chiquibolas para cumpleaños..Tienen que hacer caja .
    Enterrando rencores: este jugador, en este Málaga, jugando como es capaz de jugar.. sería un auténtico pepino.

    • No se fue al Villarreal, se fue al Osasuna, y teniéndolo todo cerrado y pactado ya con el Málaga, un Málaga con aspiraciones de subir. Esto son datos, no opiniones ni cuentos de la lechera

      • Tiene usted toda la razón..era Osasuna.
        Y de cuentos nada, que este señor acaba contrato el próximo año (dato) y nadie dice que no pueda volver (opinión).

  2. Ahora se esta haciendo querer, viendo que este es el ultimo año con el Villarreal y el año que viene no sabe si algun equipo lo querra debido a sus altibajos en el juego, este hombre iba para estrella pero se ha visto estrellado.

  3. Pues como persona creo que merece nuestro perdon pero como jugador a mi no me ha demostrado nada que me haga pensar que tiene que volver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí