Kellyan ya es jugador del Ibiza tras confirmarse que ha sido cedido. En el Málaga tenían claro desde hace semanas que el alicantino, a sus 22 años, necesitaba una cesión para continuar su desarrollo. Pero después de todos los años invertidos en él no querían que se marchase sin más. De ahí que antes de cerrar el préstamo haya renovado su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022.
El espigado portero alicantino despuntó en categoría juvenil formando parte del equipo campeón de liga y subcampeón de la Copa de Campeones en División de Honor (2016/17). En el Atlético Malagueño (2017/18) logró el ascenso a Segunda B, categoría en la que disputó 19 encuentros.
La última campaña jugó 13 partidos más en el filial blanquiazul, en Tercera División, y debutó con el primer equipo en LaLiga SmartBank el 7 de septiembre de 2019 en un Málaga-Almería jugado en La Rosaleda.
Kellyan se marcha cedido a la UD Ibiza, conjunto balear del Grupo I de Segunda División B que de la mano de Fernando Soriano (director deportivo y excompañero de Manolo Gaspar en la UD Almería) finalizó segundo en la liga regular de la 19/20, pero no pudo subir de categoría al caer con el Cornellà (1-2) en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso.
La entidad blanquiazul le ha deseado «mucha suerte a Kellyan en su nueva aventura profesional en tierras baleares».