Pablo Hervías, primera baja oficial del Málaga en este mercado de invierno. Ya es oficial. La entidad blanquiazul ha alcanzado un acuerdo con el conjunto de La Paz para el traspaso de Pablo Hervías. La cantidad gira alrededor de los 50.000 euros. El extremo diestro, que acababa contrato en 2023, continuará su carrera en la División Profesional.
Este movimiento obliga a la dirección deportiva a intensificar el cerco en la posición de extremo, pero es una jugada que le viene a las mil maravillas ya que se ahorra el 50% de su ficha. Una vez que se produzca la rescisión de Juanfran Moreno, al que se le sigue buscando destino pese a que el jugador esté enrocado, el músculo financiero mejorará y el club podrá acometer los refuerzos previstos.
El paso de Pablo Hervías fue testimonial. Un jugador que intentó ofrecer un buen rendimiento en los pocos meses que defendió la elástica blanquiazul, pero su físico no le acompañó.
¡BIENVENIDO A LA ACADEMIA PABLO HERVÍAS! 🎓🔵
— Club Bolívar (@Bolivar_Oficial) December 28, 2022
El extremo español proviene del Málaga CF y cuenta con múltiples partidos en la primera división de España 🔝
¡Hora de escribir historia con la celeste!
#UnidosSomosMásGrandes https://t.co/8OGGgfGZWy
En su estancia en La Rosaleda, en la primera mitad del curso 22/23, Pablo ha acumulado 591 minutos en 14 partidos con la elástica blanquiazul -13 en LaLiga Smartbank y uno en la Copa del Rey-, ocupando todas las posiciones de la banda derecha.