Se confirma de manera oficial la sexta salida en este mercado estival en la plantilla del Málaga CF. Se trata de Andrés Caro. El central de 20 años salido de La Academia de la entidad constasoleña ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Cabe destacar que al jugador le restaba un año en su contrato y, al no entrar en los planes de Sergio Pellicer, han llegado a un punto intermedio de acuerdo. Era una de las salidas que eran de esperar en el vestuario malaguista como bien hemos ido contado en Radio MARCA Málaga a lo largo de estas semanas. OFICIAL | Andrés Caro rescinde su vinculación con el Málaga CF.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | El Málaga Club de Fútbol y Andrés Caro alcanzan un acuerdo de rescisión.
— Málaga CF (@MalagaCF) August 10, 2024
➡️ https://t.co/clWOa0E7BY
¡Mucha suerte en tu futuro profesional y personal! pic.twitter.com/OaOobAoNBy
El defensa rinconero se despide de la entidad tras once partidos vistiendo la elástica del primer equipo, donde llegó a jugar en Segunda División. En la temporada 2023/2024 puso rumbo, en forma de cesión, al Betis Deportivo. Avalado por el que era técnico verdiblanco en ese momento, el malagueño Alberto González, se esperaba que el jugador tuviese mucho mas protagonismo del que acabó teniendo. Un total de 22 partidos fueron la suma total del central con el filial del Real Betis. En esta pretemporada, ni siquiera ha llegado a vestirse de corto en los amistosos. Tampoco acudió al stage del equipo a expensas de resolver su futuro.
Un jugador muy válido, una pena, ojalá sea lo mejor para todos
A Juan Hernández si que no nos lo quitamos de encima…
Andrés Caro antes de salir cedido al Betis Deportivo. ¿tenía dorsal de la primera plantilla?, lo pregunto porqué he leído que con su salida rebaja límite salarial y deja una ficha libre, y yo creía que tenía dorsal del Malagueño.
Por contrato, este año era de la primera plantilla, así que su ficha por pequeña que fuera, se libera
Nunca ha tenido, pero ahora había que dárselo por contrato, creo. Así que libera una ficha
Este año por contrato estaba obligado a tener ficha del primer equipo.
Adiós, que te vaya bien. Y qué sirva para otros que con 16 o 17 años, de creen dioses y no quieren jugar en el malagueño. Posiblemente estando en el malagueño, hubiese tenido muchas más oportunidades.