Va pasando el tiempo y cada vez queda menos para que llegue el mercado. Una oportunidad para que la dirección deportiva complete una plantilla descompensada. Se han marcado unos objetivos para reforzar para apuntalar las posiciones menos frecuentadas.
Con Gaspar a la cabeza y Pepe Mel de asesor está marcada la hojan de ruta para los fichajes. Las bandas son la gran tara del pasado mercado estival. No hay extremos suficientes y el técnico malaguista tuvo que acudir al filial.
«Todos los recursos del club están puestas en las posiciones que ya sabéis que necesita el equipo. Tenemos el esfuerzo en buscar esos jugadores. Manolo lleva trabajando bastante tiempo y por mi parte también estamos haciendo cosas. Podría dar cinco o seis nombres, pero me estaría pegando un tiro en el pie. Ya os puedo decir que Vinicius no viene, lo he pedido pero pasamos de él (risas)», confirmó Mel en rueda de prensa.
Extremos y laterales son los perfiles que más se buscan y llegan en forma de ofrecimientos a La Cueva. Ya hay nombres propios sobre la mesa malacitana y se espera al menos dos incorporaciones en invierno.
Pues si bien busca céntrales, tampoco vendría mal.
Lo de los objetivos está muy bien pero lo que tiene que fichar son buenos jugadores de una puñetera vez!!!!
El último fichaje, Lumor.
Que me lo explique alguien…