Objetivo: que no se tuerza el fichaje clave de invierno

2
3353
Foto: Pepe Ortega

Una de las operaciones que el Málaga CF tiene avanzadas es la llegada de Yanis Rahmani. El extremo del Eibar tiene su palabra dada al cuadro de La Rosaleda para venir en invierno a la Costa del Sol. El atacante se reunió con Manolo Gaspar hace semanas tal y como adelantó Radio MARCA Málaga y la operación marchaba bien hasta hace unos días. El equipo de Martiricos sigue ahora en la lejanía la evolución del jugador y su situación en el equipo de Ipurúa. El objetivo ahora es que nos complique el fichaje de Rahmani, una de las operaciones que estaban cerradas para el mes de enero. 

Como ya ha informado este medio, el Málaga quería anunciar el fichaje en la tercera semana de diciembre. A la vuelta de las vacaciones, Yanis Rahmani debía incorporarse a al disciplina de Pepe Mel. Los planes de Garitano parecen ser otros en estas últimas dos jornadas. Rahmani ha sido titular y además ha marcado un gol. En estas dos jornadas ha sumado más minutos que en todo lo que se llevaba de curso. La palabra de Rahmani al director deportivo pesa, pero pesará más por desgracia la palabra del Eibar, que es la que decidirá el tema.

El extremo francoargelino lo tiene claro, nadie puede dudar de ello. “Siempre hay una anécdota que cuento. Nunca me suelo poner nervioso y cuando me tocó jugar contra el Málaga con el Eibar fue de las pocas veces que me puse nervioso de verdad. La Rosaleda es especial. Los chavales que están ahí deben de ser conscientes de la suerte que tienen”, comentaba el futbolista en una entrevista con Radio MARCA Málaga. El objetivo del Málaga es que el fichaje de Rahmani no se complique. Hoy, el Eibar juega contra el Burgos y si el extremo vuelve a jugar no será una noticia positiva para el mercado de fichajes malaguista. 

2 COMENTARIOS

  1. Evidentemente, Rahmani tuvo una muy buena temporada aquí, pero ni antes ni ahora ha destacado. Ojalá fuera tan fácil el salvarse con su fichaje. Así nos lo quieren vender a nivel mediático. Esto no es cuestión de un jugador. Ya tendríamos que tener cerrados 3-4 fichajes y aún así, y con todo el dolor de mi corazón…que negros nubarrones se ciernen sobre nuestro club.

  2. El? Entoncessolo habrá uno? Si es así, ya, ahora ya sí, podemos darnos por descendidos y muertos.

    Que el prblema no es solo de un jugador, habría que cambiar por lo menos cinco titulares, traer otros cinco, y que funcionen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí