Este miércoles se ha producido otra destitución en el Grupo II de la categoría de bronce. Esta vez le ha tocado al Linares y la víctima es Óscar Fernández. Nuevo banquillo caído en Primera RFEF, por lo que un rival del Málaga busca otro capitán del barco.
El cuadro linarense ha comunicado el despido de su entrenador tras 13 partidos en la actual campaña. Los de Linarejos están en puestos de descenso (16°) con 12 puntos. El balance del valenciano en el Linares es de tres victorias, tres empates y siete derrotas. Los andaluces perdieron ante el Málaga (Jornada 5) y el Antequera en el pasado fin de semana.
«𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦, 𝗢́𝗦𝗖𝗔𝗥. El #LinaresDeportivo comunica que Óscar Fernández deja de ser entrenador de nuestro club, tras 1️⃣3️⃣ partidos oficiales. Desde el club, agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante su etapa en nuestra entidad«, comunicaba el club en sus redes sociales.
La victoria de cuadro dirigido por Javi Medina ha sido el detonante final para la destitución de Óscar. Los antequeranos vencieron 2-0 con tantos de Destiny y Fomeyem. Momentáneamente el segundo entrenador, Pedro Bolaños, se hace cargo de forma interina.
Otro banquillo caído en el Grupo II de Primera RFEF. Son varias ya las víctimas debido a los resultados hasta el momento. Los malagueños, ambos en playoff, resisten junto a sus técnicos. El Linares tiene que enfrentarse a Intercity, Castellón, Elche (Copa), Recre y Melilla antes del parón navideño.