«No hemos venido de vacaciones»

0
2505
Rubén Castro, en pleno ejercicio de estiramientos en la Federación | MCF
Rubén Castro, en pleno ejercicio de estiramientos en la Federación | MCF

Los pasados 6 y 7 de julio fueron días importantes para el malaguismo. La afición blanquiazul vivió 48 horas de ebullición después de se confirmasen los fichajes de Rubén Castro y Fran Sol el miércoles. Al día siguiente, los pudieron ver vestidos con la nueva elástica. Ambos hablaron por primera vez en clave malaguista y las frases que dijeron fueron una clara declaración de intenciones. Al día siguiente en el vestuario, se bromeaba con el tema de que el delantero canario hablase de ascenso y de Primera División. El veterano punta fue muy rotundo en la intimidad. “Aquí no hemos venido de vacaciones, esto es Málaga y el Málaga CF”

El punta madrileño abrió el camino con su frase sobre soñar. Como si fuese una jugada de ataque, Rubén Castro remató el tema. Lo que pasó después es una historia que deja muy definido a que han venido estos jugadores. “Vengo con muchísimas ganas. Después de ver a tanta gente aquí en la presentación de la camiseta, a uno se le ponen los pelos de punta y vamos a hacer todo lo posible para llevar al Málaga donde tiene que estar, que es en Primera”, fue la frase del delantero públicamente. La otra corresponde a la intimidad. A cuando bromearon sobre su ‘pasada de frenada’ en la presentación de las camisetas.

Además, durante el partido amistoso con el filial, los dos atacantes estuvieron muy cariñosos con los jugadores del Atlético Malagueño. Fran Sol repartió consejos a los noveles del equipo de Funes. Un Fran Sol que ha alucinado con sus primeros días en Málaga y con el cariño y la emoción con la que le han parado ya los aficionados malaguistas por la calle. No han venido de vacaciones al Málaga CF, han venido a subir a Primera. “Para eso estamos aquí”, repetía sonriendo Rubén Castro al resto de sus compañeros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí