El centrocampista del Málaga, N’Diaye compareció en zona mixta ante los medios tras la derrota con el Eibar. El senegalés se mostró frustado y molesto por la situación. Habló sobre la mala dinámica del equipo, de estar colistas en la clasificación y sobre la responsabilidad de los jugadores. «Somos jugadores, nos pagan, por tanto, no podemos tener miedo”.
Dinámica negativa de los últimos partidos. «Siempre nos pasa lo mismo. Los partidos son iguales, dominamos, pero al final, cualquier error nos perjudica mucho y no podemos seguir así. Vamos últimos y tenemos que ganar si o si. Para mí, no es culpa del sistema. Es más, de nosotros. Cada jugador debe mejorar los detalles. Debemos intentar marcar goles, tenemos ocasiones, pero no marcamos«.
Posición más ofensiva contra el Eibar. «Desde el Betis me conoce (Pepe Mel), sabe cuál es mi calidad y quería que fuera más ‘box to box’ y al final no hemos ganado pero esta posición me gusta aunque cualquiera me vale para ayudar al equipo«.
Elogios a la afición. «Estamos últimos y el estadio casi lleno. La gente está triste y se nota pero están ahí apoyando. Tenemos la mejor afición de la categoría. No hemos ganado en casa en un año y ganamos al Lugo, solo puedo decir a la afición que sigan apoyando«.
Los jugadores están nerviosos. «Creo que lo más importante es la cabeza. El que es futbolista debe tener la cabeza clara. Cuando encajamos goles, estamos nerviosos y no podemos estar nerviosos. Un jugador debe saber convivir con la presión. No podemos estar peor, estamos los últimos, somos jugadores, nos pagan, por tanto, no podemos tener miedo«.
Encontrar soluciones a los fallos. «Empezamos bien, luego encajamos un gol y nos cuesta tener ocasiones cuando vamos perdiendo. Nos cuesta y tenemos que encontrar la solución, hemos empatado y perdido muchos partidos y hay que marcar goles estamos más solidos pero no es suficiente tenemos que marcar goles«, finzalizó N’Diaye en zona mixta.