El senegalés ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para atender a las cuestiones de actualidad malacitana. En la charla ha desvelado que quiere quedarse en Málaga hasta el fin de su carrera. N’Diaye se moja sobre su futuro en caso de descenso.
Alfred contestaba esto a la pregunta de si su futuro pasaba por Málaga: «Tengo un año más de contrato. Claro que quiero seguir. No sé si se da el caso si descendemos, no lo quiero ni pensar. Es malísimo para el club. Todo el mundo sabe que me gusta todo de aquí. He vuelto con 32 años con el objetivo de quedarme aquí».
El centrocampista asegura que le gustaría retirarse en el club de Martiricos, aunque de darse el fatídico escenario del descenso sería inasumible para las arcas del club. Al de Senegal le encantaría seguir e incluso pondría más facilidades, pero serían casi insuficientes.
Lo que está claro es que si el Málaga permanece en la categoría de plata será seguramente de la mano de un N’Diaye que vive una segunda etapa en la Costa del Sol muy distinta. Hay N’Diaye para rato y el Málaga quiere contar con el jugador de cara al futuro.