Segunda sesión del día en Martiricos para el Málaga CF. En el tercer entrenamiento de la semana, las noticias han sido buenas en su mayoría. El conjunto dirigido por Natxo González recupera mucha pólvora para enfrentar al Zaragoza el sábado en La Romareda.
El trabajo ha arrancado a las 17:30. Si esta mañana había dudas sobre la figura de varias piezas de la plantilla, la sesión vespertina ha servido para poder trabajar a pleno rendimiento. Los ejercicios técnico-tácticos han tenido una gran afluencia.
Si bien Hicham se había ejercitado en el gimnasio en la primera sesión del día, esta vez lo hizo sobre el verde y a pleno rendimiento. Por otro lado, Dani Martín, Brandon, Vadillo, Escassi e Ismael Gutiérrez, que se encontraban en ese proceso de recuperación progresiva, también han podido ser parte de la dinámica grupal con total normalidad.
La mala noticia sigue siendo la de Juande Rivas, que no estará disponible para el encuentro del sábado en La Romareda. Tampoco lo harán, por supuesto, Genaro y Luis Muñoz, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación a largo plazo.
De esta forma, Natxo recupera mucha pólvora para enfrentar al Zaragoza, y ya encara las últimas dos sesiones de la semana antes de partir hacia La Romareda.
La pólvora ya estaba, pero mojada, y salvo cambio radical así seguira
Pues si totalmente de acuerdo.
Lo mismo de siempre que no mete un gol al arcoiris a menos que nos piten un penalti a favor o suene la flauta y alguien remate en un córner o le dé al balón de rebote.
¿llamas polvora a recuperar de la misteriosa lesión al Dani Martin?, polvora pero muy mojada. Parece que no recuerdas que se le pito en el ultimo partido en la Rosaleda, algo que dicta sentencia la mayoría de las veces, en personas cabales.
No parece normal.
Quizás no son tan profesionales, como se le presume. O han dejado de tener la mentalidad de ganar y de darlo todo. También, puede que hallan olvidado que ser un buen jugador no casa con irte de cachondeo, hay que sacrificarse, y trabajar, trabajar, y tirar a puerta y menos pases sin sentido