Hay bastantes jugadores y técnicos con pasado malaguista que siguen rondando por el fútbol español. Dos de ellos se dieron cita en la UD Logroñés, aunque no les ha ido bien del todo. Natxo González se la pega en el Logroñés y podría ser despedido próximamente.
Natxo González asumió el cargo a mediados de noviembre tras los malos resultados. Desde entonces el bagaje ha sido tan pobre que ya está en la cuerda floja. No ha conseguido ganar ni un solo partido en su nueva aventura.
El equipo riojano, cuya portería custodia otro exmalaguista como Gonzalo Crettaz, está antepenúltimo del Grupo 2 de Primera Federación, por lo que está en puestos rojos coqueteando con el descenso.
En las últimas horas se ha planteado seriamente la continuidad de Natxo en el cargo del equipo de Logroño, sin embargo, dirigirá al equipo que jugó la categoría de plata hace poco en el derbi regional ante la SD Logroñés.
Natxo duró poco en el Málaga y Gaspar acudió a Pablo Guede para salvar los muebles de un equipo que iba directo hacia el descenso, al igual que la presente campaña. Tras ser despedido por los costasoleños asumió el pasado noviembre el puesto en la UD Logroñés, aunque no está teniendo para nada buenos resultados.