Kiki Musampa pasó por el programa T4 de Radio MARCA para hablar del Málaga. El jugador holandés guarda muy buenos recuerdos de su etapa en La Rosaleda. El extremo llegó a Málaga con 22 añitos tras ser campeón de la Champions en el Ajax y jugar dos cursos en Francia. «Tengo muy buenos recuerdos de Málaga, me costó adaptarme el primer año por el idioma. Aprendí muchísimas cosas allí y otras formas de jugar. Pude tener bastante éxito con el Málaga. Estoy muy contento y muy agradecido por haber estado allí«, decía en la entrevista.
Musampa, a las órdenes de Joaquín Peiró, se lo pasó bomba en el Málaga. Junto a la doble ‘D’ formó un triplete en ataque que todavía se recuerda por Martiricos. «Lo bueno era que no teníamos una estrella absoluta. Era todo el equipo y el estar juntos. Cada persona aportaba lo mejor de sí mismo. Me marcaron todos: desde Roteta hasta Darío Silva, Josemi, Valcarce o Dely Valdes. Hasta el día de hoy, voy por Málaga y estoy con esta gente».
El holandés también habló de su traspaso al Atlético de Madrid. «Era un club mucho más grande que el Málaga y se exigía más. Había mucha más presión. Estar allí y jugar con uno de los tres mejores clubes de España sigue siendo un honor para mí. La cosa pudo ir mejor, pero estoy contento», afirmó el jugador durante la entrevista.