Hay nombres que siempre se recuerdan con una sonrisa. Kiki Musampa es uno de ellos para el malaguismo. El holandés, que llegó a Málaga después de haber compartido vestuario con una generación de oro en el Ajax, se ganó el cariño del malaguismo muy pronto. Es por eso que fue uno de los focos de atención en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria, donde el Málaga CF Forever, el equipo de veteranos malaguistas, puso el broche a la temporada con un entretenido amistoso frente a los veteranos del CD Recreativo Rincón Axarquía.
Con el míster Manuel Hernández Navarrete a los mandos técnicos, el Málaga se impuso por 1-7 con goles de Antonio Luis (3), Javi Ramos (2), Curro y ‘Kiki’ Musampa. El holandés, junto a Dely Valdés, que no jugó, fue una de las atracciones del encuentro sin olvidar a clásicos como Calatayud, Jesule, De los Santos, Juanito, Apoño o la nueva coordinadora del Málaga CF femenino, Alicia Fuentes, que también participó en el encuentro. El gran objetivo del evento, recaudar fondos para los pisos residencia de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga.
Musampa sigue muy ligado al mundo del fútbol. El que fuese habilidoso extremo fue anunciado hace unas semanas como nuevo entrenador del FC Volendam para la próxima campaña después de haber asumido el banquillo en mitad del curso. De esta manera, Musampa arranca su carrera en los banquillos a sus 44 años. El FC Volendam juega en la Tercera holandesa (Primera RFEF en España).