Hay jugadores que dejan huella al marchar. Munir es uno de ellos. El marroquí siempre estuvo predispuesto a ayudar y colaborar con el club en todos los compromisos sociales posibles. Desde su llegada, el guardameta se enamoró de la ciudad, entidad y unos trabajadores a los que siempre recalcó su excelsa labor.
Por ello, no tardaron en llegar las emotivas despedidas en cuanto el Málaga CF hizo oficial su marcha a Turquía. Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación Málaga CF agradeció a través de un mensaje en redes sociales la solidaridad de Munir desde su llegada.
El jugador no tardó en responder. En un sentido mensaje, agradeció a todos los trabajadores por la labor y por «representar los verdaderos valores del malaguismo», además de por enseñarle tanto en estas dos temporadas en las que estuvo defendiendo la portería blanquiazul.
Pero no regala amor a todos el international con Marruecos. También en Twitter, dio me gusta a una publicación de Al-Thani criticando al administrador judicial por las salidas de jugadores profesionales con galones dentro y fuera del campo. Ya compartió con el jeque otro mensaje hace varios días, por lo que la decepción y enfado del portero con la directiva del club es notoria.