Álex Mula se despide del Málaga. El atacante, criado en la cantera de Martiricos y que se marcha al Fuenlabrada, ha querido decir adiós con una preciosa carta en la que se ha acordado de prácticamente todos. “Málaga la bombonera, flor de la costa del sol, tiene equipo de primera”, así comenzaba el escrito que el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram.
“Esto más que una despedida es una carta de agradecimiento al club donde debuté, donde cumplí mi sueño, donde dije que hubiera firmado jugar toda la vida, a la ciudad que me adoptó y me acogió y me regaló a mi mujer y a la malagueña que tengo por hija. He trabajado y sudado cada minuto que he jugado en el fútbol profesional , podré gustar más o menos pero trabajo como el que más”, decía Mula en la primera parte del texto.
“No he tenido fortuna con el primer equipo, todos sabéis de una forma u otra las desavenencias que he tenido en él y no sólo lo del año pasado. Este año no he podido quedarme , si las condiciones hubiesen sido las idóneas lo hubiese hecho, pero después de todo creo que lo mejor es cerrar esta etapa en la que me voy con la sensación de haber intentando ser importante aquí con mi Málaga hasta la extenuación , pero si para sentirme importante y futbolista tengo que irme de esta tierra que tanto queremos es lo que nos toca porque si, aquí hemos echado raíces y málaga ya va a ser para siempre especial y punto de encuentro”, sentenciaba.
Si hay algo que me gusta más que Málaga son los malagueños y allá donde vaya me llevo una de las vuestras que dirá con orgullo que es una boquerona. Dejo atrás lo que me tocó vivir por un error de los que llevaron equivocadamente las riendas del club que pa nosotros se queda lo que pasé y con orgullo me llevo al MÁLAGA CF Y A MÁLAGA en el corazón , sin saber si la vida me traerá de vuelta. Nadie se puede imaginar la verdad de lo que digo. Os quiero a todos , de corazón! El Málaga me dio hermanos, familia y me ha hecho tal cual soy! Es lo que hay! VIVA EL MÁLAGA y que viva pero desde donde nunca tenía que haberse movido, primera! Un gran abrazo, nos vemos por nuestras calles”, finalizaba el texto con el que Mula se despide del Málaga.