Como venimos contando en Radio MARCA Málaga, la situación del Zaragoza es muy delicada. En lo deportivo, el equipo maño solo tiene un punto menos que el Málaga, pero su deseo de ascenso le hace estar muy lejos del objetivo. A todo eso hay que sumar una crisis total con una directiva sin identidad aragonesa y con un nuevo entrenador que no ha caído de pie en La Romareda. Protestas, jugadores clave lesionados y otros que se quieren marchar de tierras mañas. Una situación delicada que no parece que tenga una solución a la vuelta de la esquina. Por si fuese poco, el fuego se ha avivado más en las últimas horas con un cruce de mensajes entre Movilla y el entrenador del Zaragoza.
José María Movilla no sólo es ex del Málaga CF, el mediocentro también jugó en el cuadro zaragozano durante seis temporadas. Es por eso, que el madrileño expresó a través de sus redes sociales su malestar por las palabras del entrenador del Zaragoza. “Cuando tienes la inmensa suerte de llegar a un club con la historia y el palmarés del Real Zaragoza hay que trabajar, y sobre todo, hay que hablar con la humildad que te da el conocer su trayectoria, su esfuerzo y el trabajo realizado por todos aquellos que hemos tenido la suerte de formar parte este club. Economistas, secretarios, informáticos, jardineros, periodistas, entrenadores, jugadores y un largo etc de trabajadores que le han dedicado parte de su vida al Real Zaragoza. Conocimiento y respeto”, espetó con dureza Movilla sobre las palabras de Ramírez, entrenador del Zaragoza.
El técnico maño ha rajado en las últimas horas sobre la estructura del Real Zaragoza al que ha llamado en otras palabras un club anticuado. No solo eso, sino que también dejó claro que no piensa en el ascenso. “Hay muchas cosas que es necesario hacer antes de pensar en el ascenso. Necesitamos recursos humanos, informáticos, tenemos que mejorar los campos de la ciudad deportiva. Hay aspectos que son todavía amateurs”.
Cuidado con el Zaragoza, que nos puede ganar, espero que el malaga gane