Miguel Torres y su polémico episodio con Muñiz

2
851
Miguel Torres, en una entrevista con MARCA // Marilú Báez

Con rechazo generalizado. Así se marchó Miguel Torres como jugador del Málaga CF. Tras varias campañas defendiendo la elástica blanquiazul, el exfutbolista tuvo sus últimos minutos con Víctor Sánchez del Amo de entrenador. Con una fuerte pitada en La Rosaleda y una fuerte animadversión por parte de una grada que no perdonó sus problemas físicos y asuntos más allá del verde. Con contrato en vigor el verano siguiente, las dos partes, jugador y club, optaron por la ‘salida pacífica’. Antes del entrenador madrileño, el banquillo lo ocupaba un Muñiz por el que Miguel Torres no guarda especial recuerdo.

Y es que durante la charla que tuvo el futbolista con Radio MARCA Málaga, el defensa expone su versión de los hechos y habla de que el míster asturiano no lo trató de profesional a profesional. Es más, asegura que nunca le dijo los motivos del nulo trato. «No me dijo nunca nada, me gustaría que algún día lo contara. Tampoco pregunté porque jugaba a los entrenadores que sí me ponían. Acortó mis vacaciones para que fuera a Málaga para entrenar y estar bien para inicio de campaña. Me preparé y justo cuando empieza el equipo me dicen que tenía que seguir preparándome. Estaba un poco apartado con el adaptador. Empecé a entrenar al mismo nivel y en algunos partidos iba convocado, pero luego al llegar al estadio me desconvocaba. Sin más«, explicó al respecto.

No es algo nuevo, puesto que hace tres años, el propio Miguel Torres en aquel momento colaborador de GOL ya habló de este episodio y reconoció que para él, con Muñiz vivió el peor episodio como jugadaor profesional. «Si tengo que elegir el peor, me quedo con Muñiz, que lo tuve en la última etapa en el Málaga porque ha sido el único que no me ha valorado como profesional sino que me valoró por otras cosas extradeportivas que a él le beneficiaban y no a mi interés«, aseguró en 2020.

2 COMENTARIOS

  1. Miguel, para hablar de Muñiz primero debes pensartelo bien, porque ha sido el mejor profesional que ha pasado por la Rosaleda en muchos años, el que más horas ha dedicado al club, el que más ha dado y menos ha recibido y al que no le ha temblado el pulso para decirle a «profesionales» como tú que no habéis hecho nada de nada en el campo y os lo habéis llevado calentito lo que significa jugar en el Málaga. Tu rendimiento en el Málaga fue peor que pésimo y fuiste retribuido 10 veces mejor que lo que merecías. Ni a Muñiz, ni a muchos como yo, nos engañaste entonces ni por supuesto ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí