Ni títulos ni competiciones. Hay gestos y detalles que demuestran la categoría de un club y los valores del mismo. Este miércoles, durante el entrenamiento matinal en el Anexo del estadio de La Rosaleda, hubo un protagonista especial e inesperado. El pequeño Miguel Ángel, de tan solo ocho años, acudió a la sesión de la mano de Manolo Gaspar, Duda, Josemi incluso el administrador judicial para recibir una sorpresa entrañable.
Los jugadores del primer equipo, tras finalizar el entreno, firmaron un balón además de la entrega de una camiseta. Emocionado y entre lágrimas, Miguel Ángel se llenó de fuerzas para luchar como un león la batalla que le tocó librar. Adrián, como capitán del equipo, le brindó estos regalos.
No faltó el detalle de Sergio Pellicer. El entrenador malaguista le dio una gorra al chiquillo acompañado de un mensaje precioso: “»El primer gol para ti. Adrián va a marcar el gol y te lo va a dedicar. Y la victoria del viernes va a ser para ti, dedicada para ti». No habría nada más bonito como celebrar junto a Miguel Ángel el gol que certificase la permanencia.