La fiesta de Nochevieja le está saliendo más cara de lo imaginado a Josua Mejías. El venezolano ha sido apartado del equipo por motivos disciplinarios y no está entre los convocados para la visita al Carlos Belmonte. Un error que puso en riesgo al vestuario blanquiazul y castigado, en consecuencia, por el propio club.
Criticado en redes sociales por su comportamiento, el central, a consecuencia de los mensajes debido a la polémica fiesta, ha eliminado su cuenta oficial de Twitter. Y es que la afición no dudó en señalar la irresponsabilidad del jugador. Sin embargo, sigue activo en Instagram, la red social donde se subió el ya famoso video.

Además del gran sector de la hinchada que castigó la actitud de Mejías, también lo hizo Sergio Pellicer en la rueda de prensa previa al próximo encuentro de manera fulminante: “El club es consciente de la situación. Como una buena familia hay hijos responsables e irresponsables. Yo he hablado con él cara a cara, sin redes sociales. He sido muy tajante al respecto. Tenemos que tener una responsabilidad. Primero somos profesionales, ante todo, y luego ya van los temas personales y sociales. Eso no se puede romper y él ha quebrantado una de esas patas claves de un vestuario. El grupo está por encima de cualquier individuo. Con este tema hay que ser inflexible. Hay que ser exigentes y drásticos. En nuestra parcela hemos hablado claro e intentaremos reconducirle. Lo más importante es que no vuelva a suceder. No lo vamos a permitir pase lo que pase y sea quien sea”.