Con el fin de temporada y el nuevo proyecto que comienza, La Rosaleda tiene ganas de llenarse. La relajación de las restricciones y la posibilidad de acudir al estadio a través de la nueva campaña de abonados, ha propiciado más de 2.000 matrimonios malaguistas.
Tras la declaración de amor que el club profesó a sus aficionados en el día de ayer, las proposiciones no se han hecho esperar. 2.200 aficionados se han convertido en fieles malaguistas durante las primeras 24 horas.
Esta nueva campaña de ‘abonos’, #TiraDeGenio, que supone un paso previo a la compra del carné para aquellos que lo deseen, no ha podido ser más exitosa. No solo aquellos que quieren acudir al estadio lo han comprado, sino que aquellos que simplemente quieren apoyar al equipo también lo han hecho.
A pesar de desconocerse la situación en la que llegará el fútbol a principios de la temporada 21/22, los malaguistas han decidido apoyar al club. Las ganas de vibrar en las gradas de La Rosaleda se han visto reflejadas de inmediato.
Así, estos más de 2.000 nuevos matrimonios malaguistas aportarán su grano de arena para llevar al equipo en volandas el próximo curso.