Una nueva sesión se ha llevado a cabo en las instalaciones de La Rosaleda. El equipo de José Alberto López se ha ejercitado nuevamente de cara al partido del sábado en Ipurúa, aunque con algún detalle. La cámara ha sido también protagonista, y la plantilla se ha hecho la tradicional foto de equipo.
A las 10:30 arrancaba, con el balón como centro de atención: una sesión con mucho trabajo táctico con el esférico, el gran talón de Aquiles del equipo en los últimos choques ligueros. El técnico asturiano se ha centrado en hacer ajustes con la mirada puesta en Éibar, una prueba de fuego para los blanquiazules. También se ha hecho hincapié en el activación física.
La gran novedad, la presencia de nuevos chicos del filial, más los habituales: Issa Fomba y Oso. Más presencia de los más jóvenes que nunca, ante tantas faltas de la primera plantilla.
En cuanto a los jugadores ausentes, Kevin ha sido la baja más destacada, acompañado de otros como Ramón, Jozabed, Luis Muñoz y Juande.
Mañana, última sesión antes de viajar a la localidad vasca: a las 10:30 horas, horario habitual, y nuevamente en La Rosaleda. Al acabar el entrenamiento, rueda de prensa de José Alberto López, donde tendrá que dar muchas explicaciones.