Martín Aguilar: «El presidente y el entrenador tienen que ir de la mano»

El consejero consultivo del Málaga rindió homenaje a Joaquín Peiró

0
241

Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para rendir homenaje a Joaquín Peiró, quien falleció ayer a los 84 años de edad. También quiso estar presente ante esta difícil situación que está viviendo la ciudad de Málaga.

Coronavirus: “Tenemos que estar todos en casa, proteger a los demás. Quedándose en casa es la mejor decisión que podemos tomar en estos momentos. Todos estamos haciendo uso de esa solidaridad. Tenemos que cumplirlo a raja tabla”.

Peiró: “Hablar de Peiró es hablar de una gran persona, tuve la suerte de ir a recogerlo a la estación cuando el presidente Fernando Puche me dijo que lo recogiera cuando lo fichamos. Unas horas después de recogerlo fuimos al Hotel Málaga Palacio me dijo que le gustaría visitar las playas de Málaga. Empezó desde el primer minuto con mucha ilusión. A mí, Joaquín Peiró me enseñó muchas cosas, lo consideré un padre cercano. En La Rosaleda tiene que haber una puerta que se llame Joaquín Peiró”.

Fernando Puche: “Él siempre me contaba todo, confiaba mucho en mí, me contaba sus cosas porque sabía que eramos uña y carne, en aquella época se celebraba todas las semanas un consejo de administración, en ese consejo Fernando Puche se imponía como presidente, decía no quiero ningún cisma, era una palabra muy habitual en él. La labor de Fernando Puche fue admirable y esa piña que tenían Puche y Peiró yo siempre la he defendido en el mundo del fútbol. Yo siempre he dicho que el presidente y el entrenador tienen que ir de la mano. Una anécdota curiosa que dijo Fernando Puche fue que hasta que no se termine el partido, no se organiza nada, porque si no es un cenizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí