Manu Molina y David Larrubia, los dos goleadores del Málaga CF en el duelo ante el Mirandés, salieron a zona mixta después de la derrota en el descuento ante el Mirandés por 3-2. Los dos jugadores estaban de acuerdo en que el equipo dio la cara y si tiene que perder que sea de la forma que lo ha hecho, peleando hasta el final y yendo a por la victoria. Ambos se marchan tristes del Municipal de Anduva después de la cuarta derrota liguera del equipo blanquiazul en lo que va de temporada. “Si se tiene que perder que sea así”, analizan los goleadores en zona mixta.
MANU MOLINA: Sabemos que es un rival difícil y que están haciendo un año muy bonito. Veníamos con las de ganar y engancharnos ahí arriba. Hemos visto que era disputado y nos hemos ido con ese 0-1 al descanso. A raíz del empate hemos sido superiores y hemos tenido llegadas. Creo que en la última tenemos que tener más picardía. Quedando tres minutos… ahora a pensar en el Zaragoza. A veces el fútbol te da y otras veces quita. Seguimos luchando aunque nos den palos. Siempre se aprende de los errores. Sabemos que es un campo complicado. Ellos no salían de su campo en los minutos finales. Hay que quedarse con las cosas positivas. Sabemos los errores que hemos tenido. Esto no para. Se llenará el campo ante el Zaragoza y estoy seguro de que esos tres puntos serán para nosotros.
LARRUBIA
Valoración del partido. “Tristes por la derrota. Hemos hecho un buen partido y hemos competido ante un rival que está muy bien. Con sabor agridulce y con ganas del domingo para revertirlo. Siempre caemos de pie. Si se tiene que perder, que sea así”.
Rendimiento individual. “Cansado al principio pero al final bien. Después de un mes parado, buen partido mío. Contento. Se nos piden números y contento por esa parte pero un poco dolido por la derrota”.
Partido ante el Zaragoza. “Queremos jugar siempre en casa porque nos da ese plus. deseando que llegue el domingo para ganar”.