El centrocampista onubense ha comparecido ante los medios tras el empate a cero entre el Málaga CF y el Racing de Santander. Partido repleto de ocasiones que se ha resuelto con un un resultado a gafas, cuanto menos engañoso. Así ha sido el análisis del ’12’ boquerón sobre el partido. Manu Molina: «Nos podríamos haber ido 3-0 al descanso».
Planteamiento del Racing. “Sabíamos la intensidad que tenía el Racing. Que tenía la defensa adelantada y que tenía mucha intensidad. El equipo ha estado de 10 y no se le puede reprochar nada. Muchas veces esto va de eficacia. Hoy hemos sido superiores al líder. La primera vez que no marcan fuera de casa. Veían el empate bueno al final del partido. Y nosotros hemos buscado el gol hasta el final. Nos podríamos haber ido ganando 3-0 al descanso. No hubiera pasado nada si el Málaga gana hoy”.
Competitividad del equipo. “Cuanto haces estos partidos, te vas contento por cómo has competido. Pero no me gusta mirar solo al rival. Me gusta mirarme a mí. Me voy con rabia porque nos podríamos ir con 3-0 al descanso. Buen partido, sí. Pero no nos hemos llevado los tres puntos. Esta noche dormiremos bien, pero el problema es que no te has ido con los tres puntos”.
Unión del grupo. “Desde el año pasado se hizo un grupo muy bueno. Se hizo una cosa muy difícil de abrir el vestuario al público. Sabíamos que podía haber reproches, pero nosotros seguimos trabajando y compitiendo. Sabemos que hay bromas también, pero sabemos distinguir. A la afición le digo que tiene un equipo que no va a bajar los brazos y que no va a rendirse nunca. Venimos de Primera RFEF y estamos donde mínimamente debe estar el Málaga que es en Segunda. Este grupo de trabajo y con un gran gestor como es Pellicer”.
Sabor agridulce. “Cuando haces un gran partido ante un rival muy difícil que venía de siete victorias consecutivas fuera de casa… te vas con rabia. Les hemos metido mano. Lo hemos hecho muy bien, a la perfección. Hemos tenido dos situaciones de uno contra uno y la de Lobete en el primer tiempo. En el segundo tiempo hemos tenido otras situaciones que no hemos aprovechado”.
Falta de gol. “Lances del juego. Me quedo con que tenemos ocasiones. Si no tenemos ocasiones, sí me preocuparía. Llegamos a situaciones de peligro y delante del portero. Por fallar, no pasa absolutamente nada”.
Por fallar no pasa absolutamente nada… Manu, habría que intentar meter alguna, que el fútbol va de marcar goles. Te vendría bien ajustar un poco el disparo, que empieza a parecer que chutas a una portería de rugby.
Aparte del detalle de marcar goles, buen partido. A seguir en esta línea.
Perdón pero HAHAHAHAHAHAHAHAHHA señor Manu el Timón de la Moto, no has ido al descanso ganando 3-0 con el Málaga en la vida, lo vas hacer con el líder de la categoría. HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA